martes, 17 de marzo de 2020

TODOS LOS BLOGS DE LOS PROFESORES DE FRANCELENA NAVA CORREA

CORDIAL SALUDO PARA TODOS. A CONTINUACIÓN APARECERÁN LOS BLOGS DE LOS PROFESORES DEL COLEGIO.

1  docenciafrancelena.blogspot.com

2  lenguavirtualuni.blogspot.com

3  yanethrogo.blogspot.com

4. lcyenni.blogspot.com

5  nestorabh.blogspot.com

6   aprendiendofrancelena.blogspot.com


en el caso del teacher Nestor , en la medida que se resuelvan las fichas y/o ejercicios en el cuaderno, el alumno deberá enviar su trabajo a mi correo de GMAIL.  pueden ser  imágenes del cuaderno o archivos, con el fin de ser evaluados.(en el correo en ASUNTO COLOCAR TU NOMBRE Y EL GRADO, GRACIAS).
mi correo es    abh.nestor@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola profe mire profe ya le mandado dos trabajos en uno se me olvidó colocar mi nombre y mi grado pero nosotros sí

    ResponderBorrar